27 marzo 2014

Esta noche Peli & Papas

Jueves de mis amores. Aveces Juernes, a veces no tan Juernes. Así que para todos los que os quedeis hoy en casa voy a proponeros un plan que nunca falla: Peli & Papas (y si cae Pizza mejor).

Todos sabemos que un buen plan de tranqui nunca puede contener alimentos de más de dos sílabas. Véase pizza, nachos, pipas, papas, cerveza... birra etcétera. Así que esta noche el plan es unirlos con una buena peli (mira por donde, también dos sílabas).

Hoy voy a recomendaros algunas películas que me han gustado últimamente, o que se me vienen ahora a la cabeza y puede que no hayáis visto.


El soldado de Dios: Esta historia protagonizada por Gerard Butler nos mete en la piel de un pobre delincuente adicto a las drogas y recién salido de la cárcel que empieza a creer en Dios y decide ir a Africa a como voluntario. Tras ver los horrores de la guerrilla decide implicarse más a fondo de una manera que no deja a nadie indiferente. Además de encantarte te hará reflexionar de una manera que nunca antes lo hiciste (yo pasé media noche en vela tras verla).


Donnie Darko: Un film de 2001 que trata la historia de un chico con esquizofrenia (el guaperas Jake Gyllenhaal, el de Prince of Persiael cual tiene un amigo imaginario bastante chungo que le sugiere planes cada vez más criminales. Te encantará si te gusta lo metafísico, el suspense y el cine no tan comercial. Además, el final te dará la vuelta a la cabeza y hará que te plantees si todo lo que habías visto era real, o no.


Los próximos tres días: Sinceramente es mejor que no sepas mucho sobre ésta película para que la sorpresa haga su papel. Solo te diré que si te propones meterte en la película, sentirás una tensión y un suspense que jamás habrás sentido antes. Además te diré que el protagonista es Russel Crowe. Sinceramente, un peliculón ¿Qué más necesitas?


Y como ya hemos hablado de las pelis, ahora toca el acompañamiento. Ya sabes de sobra que no puede tener más de dos sílabas, así que como mínimo espero que te pongas una birra y unas buenas papas. Y como últimamente estoy muy enganchado a las Pringles (hmmm... pringles) te voy a sugerir que sigas mi ejemplo. Pero por si no te convenzo suficiente, aquí te dejo el último comercial de Pringles que esta bastante guay (sobre todo lo de las espadas laser).

Julio S. Barrios