02 noviembre 2015

Cariño, este finde vamos al teatro


Basta ya de Gran Hermano, Sálvame Deluxe y de comedias románticas baratas que elevan nuestras expectativas amorísticosentimentales más que una peli de princesas Disney. En este post vamos a haceros una buena publicidad, y es que este finde de lluvia parece bueno para cambiar el sofá por otro plan más enriquecedor ¿Y cuál puede ser ese plan? Pues ir al teatro!

Si lo que quieres es reírte y ver a personas con un talento impresionante, te recomiendo ir a espectáculos de improvisación teatral. De todos los que he ido recomendaría encarecidamente dos de ellos:


Cüá – Show de Impro.
90 minutos de risas y alucine en el Teatro Quevedo con tres chicos y una chica con mas arte que Chiquito vestido de flamenca. Puedes conseguir tus entradas desde 10€ aquí.


Las Guerras de Improvisación Reino de Calamburia.
Otros 75 min de show para partirte y flipar con el talento de esta gente. Éste es en el teatro La Escalera de Jacob, en Lavapiés. Los asientos no tienen respaldo, aunque estarás tan metido en la obra que ni te darás cuenta. Entradas aquí

Ahora bien, si lo que buscas es una obra de teatro en el sentido estricto de la palabra, en un ambiente más exquisito, te proponemos otro plan:
Clara Bow, dirigida por Secun de la Rosa.


En ésta, su 3ª edición, Tanqueray Stage nos sumerge en el Hollywood de los años 20 de la mano de Secun de la Rosa. Todo aderezado con la mezcla de novedad y frescura que aportan al escenario Natalia de Molina (Goya a mejor actriz) y Juan Diego Botto (Premio Max 2014 y 4 nominaciones Goya), acompañados de la polifacética actuación de Carolina Bang.

Además, este año encontramos una nueva variedad en el espectáculo, la incorporación de Jazz en directo bajo la mano de Soleá Morente, que no sólo actuará en la obra, sino que nos imbuirá de lleno en los años 20 interpretando por primera vez en directo el tema Todavía (Jazz Version).

Esta obra se presentará los días 6, 7 13, 14 y 21 de noviembre en el Palacio Duarte Pinto Coelho (C/ Mancebos, 5 Madrid), palacete privado en pleno Madrid de los Austrias y punto de encuentro de la escena cultural y aristocrática durante el siglo XX. Más info clicando aquí.




Julio S. Barrios
Post Patrocinado por Tanqueray