“¿Y por qué no algo hippie?” fueron las palabras del diseñador Nicola Formichetti al empezar a diseñar esta colección cargada de prendas boho chic, al puro estiro folk y, como no, con una vida muy vaquera. Como el propio diseñador indica, la colección trae un aire totalmente renovado, los flecos como apliques en el final de camisas y chalecos, algo que la marca nunca había experimentado, vienen pisando fuerte.
Colores tierras, burdeos, marrones en toda su gama y amarillos se mezclan con estampados étnicos y en cuestión de camisas vaqueras, las telas son arrugadas. Hablando de ello las malas lenguas dijeron que pudo copiar de la colección pasada de Marc Jacobs. ¿Alguien dijo deportivas? Podemos elegir entre diferentes modelos de piel, lona, cuero… Nosotros nos hemos enamorado de las americanas, todas de hilo, de diferente estampado; a excepción de una con estampado de camuflaje, las demás, nos tienen cautivados. En cuanto a la colección de bañadores podríamos decir “Welcome to Miami Beach”, palmeras, estampados florales, delfines y puestas de soles, oh si.
Te quitas la venda de los ojos, te duele la cabeza. ¿Qué es ese ruido?... ¿Dónde estoy?... No tienes ni idea. Hace frío, te das cuenta de que estás completamente solo. El desierto helado de Alaska se extiende allá donde miras. Solamente tienes un salvavidas, un esmoquin y un billete de avión para volver a casa, pero el aeropuerto está a cientos de kilómetros de distancia. ¿Qué vas a hacer ahora? No lo sabes. Puede que sea ese el momento en que se despierta en todo hombre un instinto de supervivencia que jamás creyó tener.
Esta es la historia de Rikar Gil, el primer joven español incluido en un experimento social llamado "Dropped" patrocinado por Heineken. En este varios individuos serán soltados en localizaciones remotas a lo largo de 4 continentes distintos y tendrán que arreglárselas para sobrevivir y volver a casa. Segun dice Rikar "Al encontrarte abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria" Puedes ver los episodios de Dropped y las otras aventuras que conforman el proyecto Voyage en youtube, entra aquí para echar un ojo y no te pierdas.
¿Te habías preguntado alguna vez qué hay dentro de una bala? Quizá esa fue la curiosidad que llevó al artista Sabine Pearlman a diseccionar y fotografiar alrededor de 900 tipos diferentes de munición para crear su nueva serie "AMMO". Echa un vistazo y te darás cuenta la complejidad oculta en una bala. Puedes ver más de este artista entrando en su website.
Audi vuelve a reinventar su nuevo segmento, el A1. Perfil bajo, llantas de aleación 17", faros led, paquete óptico, parachoques deportivos y un agresivo alerón confieren a este modelo una personalidad bastante agresiva. Además, tiene unos acabados interiores y exteriores muy depurados que satisfacen al conductor más exigente.
Como siempre te dejamos varias imágenes y el video donde, para promocionar esta reinvención del joven A1, han elegido a 5 tios y les han puesto la adrenalina hasta las manillas lanzándolos desde un avión a 4.000 metros de altura para después probar el coche. Muchos cacharritos tiene que tener el coche para que mole más que el salto!