Nos sorprende que Emilio Rojas no sea tan conocido como debiera. Este rapero neoyorquino de ascendencia venezolana se puede considerar caso a parte de esa masa de hip hop gangsta que colapsa este estilo musical y lo hace intragable para las personas ajenas al movimiento y a los problemas del barrio.
Gracias a Dios el rap evoluciona, se mezcla con otros estilos y algunos artistas dejan de dar la imagen de niñato callejero con pantalones cagados para intentar hacer algo nuevo, más fresco y asumible a los oídos más comerciales.
La música de Emilio es bastante atractiva, más aún con los videoclips que se saca de la manga, algo casi bailable sin dejar de ser rap, rimas y letras controvertidas. Si no lo conocías SdeSquare te lo trae, te dejamos varios de sus vídeos. Eso sí, te advertimos sobre las explicitas muestras de amor de la protagonista con la guitarra. Imagenes calientes, letra dirigida a sus ex y todo sobre un beat flipante de The Black Keys, a nosotros es la que más nos gusta, disfruta de este y otros que te dejamos dentro del post y dinos qué te parece, a parte de provocativo.
-Emilio Rojas @EmilioRojas
-Emilio Rojas @EmilioRojas