Cine de verano: plaza abandonada de tu pueblo donde el alcalde coloca aquella tela blanca llena de manchurrones para proyectar alguna películilla moderna estrenada en los dos últimos años con la que entretener a jóvenes y mayores en los calurosos días de Agosto.
Esta es la definición de cine de verano para ti, para nosotros y para la mayoría del populacho. Pero para la gente rica puede tener otra esencia eso del cine de verano. Todo es más agradable, bonito y glamuroso con una cuenta bancaria en positivo y una reluciente American Express. Es por ello que hoy te traemos el Cine de Verano de Yao Noi. Una bonita sala de estar flotante en una isla privada (casi nada) donde echar un ratito con tus amigos del club de golf y visualizar los super estrenos de Hollywood mientras escuchas romper las olas del mar y no a los vecinos del pueblo chismorreando durante la proyección.
Cine Archipiélago es el nombre que le han dado a este cine flotante, idea original de Chomwan Weeraworawit (típico nombre de rico), propietario de Six Senses Tao Noi, el cuál reunió a numerosos artistas, actores y diseñadores de medio mundo para colaborar en la realización de este festival cinematográfico. Ni si quiera podemos imaginarnos como fue la experiencia, así que tendremos que conformarnos con las fotos que se han publicado, al menos hasta que seamos multimillonarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario