24 enero 2014

Cambia lo preconcebido. Nuevo i10


Paum! Otro modelo que hace unos años no hubiera querido ni en pintura se remodela para dar paso a un coche guay. En general nunca me gustó mucho ninguna linea de Hyundai, pero he de decir que desde que salieron estos nuevos modelos mi opinión ha ido cambiando. Sobre todo con modelos como el Elantra o el novedoso Veloster.


Las características del nuevo i10 que más destacaríamos serían las luces LED diurnas, que molan tela, la gran combinación de tapicerías y colores de carrocería, el control de tracción y estabilidad, conexión AUX y USB para música, el sensor de aparcamiento (a más de uno le vendrá de perlas) o el volante multifunción. Pero lo más mejón de todo son los 5 años de garantía sin límite de kilometros. Eso es un puntazo.


Este nuevo i10 es, como casi todos ahora, más grande que su predecesor. Y no solo por fuera, especialmente por dentro, lo que nos ha sorprendido bastante debido al gran aprovechamiento del espacio, sobre todo del maletero. Se acabó eso de llevar a la abuela la nevera sobre las piernas en los viajes a la playa.

Toda la info en Hyundai.es



0 comentarios:

Publicar un comentario