Sí amigos de lo bueno, MINI ha vuelto, como la moda retro, y esta vez en una versión más... un estilo menos de... bueno, que ya no parece el coche de la Stacey Malibu!
El nuevo MINI Clubman es más versátil que nunca y, aún manteniendo sus lineas originales, han conseguido darle un aspecto más elegante. Y es que detalles como el asistente de aparcamiento, su sistema de conducción inteligente, las nuevas tomas de aire, o la apertura de maletero automática te harán bajarte del coche sintiendo que llevas el taco gordo en el bolsillo.
Otras características que valdría la pena destacar son el sistema de proyección justo bajo la linea de visión de la carretera, para no apartar los ojos de la vía, o el guiado de luz, ya que el anillo LED que rodea el panel central cambia de color en base a distintas circunstancias como las revoluciones del motor, llamadas o avisos de navegación.
Pero lo que más nos ha llamado la atención es su sistema digital de control, con pantalla táctil de alta resolución desde donde controlar desde la navegación o el móvil hasta la avanzada tecnología MINI Conected, con la información del trafico, aparcamientos y hasta tus redes sociales. Ya no tendrás que esperar a para en un semáforo para subir las fotos de tu gato a Instagram!
0 comentarios:
Publicar un comentario